Deportes

Trujillanos y Mineros se quedaron en blanco

Trujillanos FC empató sin goles ante Mineros de Guayana en el José Alberto Pérez de Valera en el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura y el DT guerrero sigue sin conseguir una victoria en suelo valerano. Con este empate los dirigidos por Jesús Valiente llegan a 4 puntos en la tabla.

La primera ocasión del partido llegó al minuto 16 cuando de larga distancia Carlos Castro se atrevió a rematar y la pelota se fue desviada. Tres minutos más tarde fue “Buda” Torrealba quien remató pero el cancerbero Rojas atajó sin problemas. Trujillanos proponía en un partido que dominaba a gusto a pesar de la línea de cinco en defensa que colocó Mineros desde el vamos.

Al 25 Carlitos Sosa probó de zurda y Tito Rojas intervino sin dejar rebotes. El conjunto oriental quiso sorprender a los “Guerreros” y su primera llegada de peligro fue al 32’ por un cabezazo de Matos que tocó el techo de la portería de Héctor Pérez que solo hizo vista de la pelota.

 

Cuando transcurría 36 minutos Vivas disparó de larga distancia y la esférica no ocasionó mayor peligro pero tres minutos más tarde llegó la jugada más clara del partido después que Carlos Sosa asistió de manera perfecta a Páez quien remató al arco pero Tito Rojas con una mano, nuevamente no dejaba que llegara el invitado de honor en el primer tiempo.

Ya finalizando la primera parte Aristóteles Romero remató de larga distancia y la pelota pasó muy cerca del pórtico de Héctor Pérez, sin embargo las oncenas se iban al descanso sin goles.

Al minuto 64’ Omar Perdomo cabeceó un balón que pasó cerca de la portería de Rojas pero el gol seguía sin aparecer, un minuto más tarde Aristóteles Romero hizo una jugada individual y remata de media distancia pero sin peligro. Luego el lateral minerista Noguera disparó de volea y pasó cerca del arco.

Trujillanos insistía constantemente generando una nueva ocasión al 69’ Perdomo por poco impactó un centro desde la banda izquierda pero primero el central la mandó al córner. Un minuto más tarde, Davixson Flores la estrelló en el palo izquierdo de Tito Rojas y se salvó Mineros.

Luego al 89’ llegaría otra jugada clara para el cuadro de casa, el colombiano Cabezas recibe pase entre líneas de Johan Osorio, toma espacio y encara el área libre de marca, llega mano a mano con Rojas pero su tiro se estrelló en la humanidad del cancerbero. En el agregado el guardameta de “la pandilla del sur” corroboró su gran actuación tapándole un remate rastrero a González y manteniendo su arco en cero.

 

Ficha Técnica:

Trujillanos FC (0): Héctor Pérez, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Davixson Flores, Ismael Páez, Johan Osorio, Wildyjhon Vivas (Ángel Nieves 62’), Carlos Sosa, José Rivas* (Franklin González* 72’), James Cabezas y José Torrealba (Omar Perdomo 46’). DT: Jesús Valiente.

Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, Manuel Granados, Gerardo Mendoza, Franklin y Rolando Batista.

Mineros de Guayana (0): Tito Rojas, Héctor Noguera, Daniel Benítez, Nelson Semperena, Anthony Matos, Ángel Lezama*, Aristóteles Romero (Rafael Acosta 80’), Francisco Carabalí, Jesús Meza Miguel Camargo 86’), Ernesto Sinclair (Ángel Osorio 67’) y Johan Arrieche. DT: José de Jesús Vera.

Suplentes sin jugar: David González, Edgar Bonilla, Jesús Quintero, Marcelo Durán*. DT: Jesús Vera

Amonestados: Wildyjhon Vivas 7’ Davixson Flores 28’ Carlos Castro 50’ Carlos Sosa 75’ y Luiryi Erazo 75’ (TRU) Héctor Noguera 7’ Ángel Lezama 75’ Anthony Matos 77’ y Daniel Benítez 81’ (MIN)

Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa)

Asistente 1: Wilmer Avendaño (Portuguesa)

Asistente 2: Antonio Mora (Portuguesa)

4º Árbitro: Ender Quintero (Mérida)

Estadio: José Alberto Pérez en Valera

Asistencia: 945 personas

Delegado FVF: Leomar Navas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button