Regionales

Trujillanos recibieron 9.817 Tarjetas de Hogares de la Patria

El presidente del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua, encabezó este jueves la entrega de 9.817 Tarjetas de Hogares de la Patria en el estado Trujillo para alcanzar las 55.700 asignaciones en la región.

Del mismo modo, indicó que se han alcanzado las 28 mil 230 pensiones en el estado con las concedidas esta semana.

Durante un encuentro con los brigadistas del Movimiento, agradeció el apoyo de la muchachada para brindar atención al pueblo venezolano a través de las diversas misiones instaladas en Revolución.

“Cada día tenemos que servir mejor a este pueblo, porque se lo merece todo al haber sacado el coraje para enfrentar con dignidad esta guerra imperialista”, sentenció.

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el pasado 16 de noviembre que el Movimiento Somos Venezuela tendrá metas en 2018 para avanzar en la construcción del  Estado de bienestar socialista en Venezuela.

“Las metas que deben cumplirse para el primer trimestre del año 2018 son: llegar a dos millones de hogares de la Patria, incorporar a 750 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil, lograr el 100% de pensionados, atender a 500 mil mujeres embarazadas a la Misión Parto Humanizado, lograr 100% de escolaridad en todos los niveles educativos y consolidar el nuevo sistema de distribución de medicinas en todos los 335 municipios”, instó el Jefe de Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button