Trujillanos participan con alegría en ensayo electoral

Con miras a las elecciones del 30-J

Trujillanos participan con alegría en ensayo electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Electores del estado Trujillo, en la región andina venezolana, participan en paz y con alegría en el ensayo electoral Constituyente que este domingo se realiza a escala nacional.

La integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Iroschima Vázquez, destacó la masiva participación del pueblo trujillano que ha convertido este simulacro en una gran fiesta democrática.

"En paz y con entusiasmo la gente espera su turno en los diferentes centros habilitados para tener ese acercamiento con las elecciones de este 30 de julio para la escogencia de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente", expresó.

Desde la Escuela Bolivariana Padre Blanco, en Valera, Betsy Briceño manifestó su alegría por tener la oportunidad de participar en este ensayo electoral que le permite al pueblo conocer cómo será el proceso de este 30 de julio.

"Aquí está el pueblo feliz, votando por la paz, por la patria, por el futuro. Con esta participación estamos diciendo no queremos violencia, queremos paz y por eso queremos la Constituyente", señaló.

En el estado Trujillo, en la región andina del país, fueron habilitados este domingo 24 centros de votación, dos de estos son centros pilotos: las escuelas bolivarianas Eloísa Fonseca, en Valera, y Carrillo Guerra, en el municipio Trujillo (capital).

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.