Trucos para que tu carro brille como nuevo sin llevarlo al autolavado

Coje dato

Trucos para que tu carro brille como nuevo sin llevarlo al autolavado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Noteabley

Si eres un apasionado del brillo de tu carro, seguramente lo lavas de forma periódica. Con este mantenimiento conseguirás que luzca un mejor aspecto, previniendo el deterioro prematuro y que la pintura se mantenga intacta durante mucho más tiempo.

Conseguir que tu carro mantenga el aspecto que tenía cuando era nuevo requiere lavarlo con cierta frecuencia, pero también poner en marcha algunos trucos para hacer que tu carro brille mucho más.

Esmalte de uñas

Su propio nombre lo indica, pues se trata de un producto para las uñas. Pero quien ha visto mundo, sabe que todo tiene un uso oculto que la mayoría ignoramos hasta que la diversidad cultural nos lo enseña y abre las puertas de nuestra mente.

La vaselina

Lección número dos de como usar productos diseñados para otra cosa, pero que finalmente te puede salvar el día: la vaselina. No solo sirve para los labios secos, también puede ser increíblemente útil para que tu coche reluzca.

La coca cola es buena

Para los más fanáticos de sus autos, no solo basta con que el mismo brille por fuera, pues el interior también importa. Eso incluye la batería, que con facilidad se llena de grasa y suciedad.

El betún

El parachoques negro de nuestro coche puede quedar desgastado por su uso y exposición al sol. Pero ese color negro se puede recuperar fácilmente aplicando betún.

Pasta dental

Limpiar los faros de tu coche en tu taller puede llegar a costar una fortuna. Es importante tenerlos limpios, pues nos alumbrará el camino en plena oscuridad. Así que aquí te presentamos un truco para poder hacerlo por cuenta propia. Con una pasta blanqueadora, aplicar sobre el faro, frotar cuidadosamente, limpiarlo y secarlo.

Categoria:

Dejanos un comentario