Tromerca y Alcaldía Campo Elías realizaron labores de limpieza y desmalezado en Ejido

Con el apoyo de la GNB

Tromerca y Alcaldía Campo Elías realizaron labores de limpieza y desmalezado en Ejido

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Trabajadores de Campo Elías se suman a labores de embellecimiento de la ciudad de Ejido
Mundial Los Andes / Prensa TROMERCA

Cuadrillas de mantenimiento pertenecientes a la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) y a la alcaldía del municipio Campo Elías, en Mérida, se desplegaron por calles y espacios de circulación de la ciudad de Ejido, con el fin de embellecerlos para el disfrute de sus habitantes y transeúntes.

Simón Figueroa, alcalde del municipio, informó que, desde el mes de diciembre, se están realizando labores de limpieza y desmalezado de manera conjunta, al tiempo que se ejecutan trabajos de pintura y mantenimiento de brocales.

Agradeció el respaldo de Tromerca al incorporarse a estas labores y señaló que, para este momento, el municipio exhibe una cara limpia, al optimizarse también el servicio de recolección de desechos sólidos en todas las comunidades de la ciudad, tras el apoyo recibido del Gobierno Nacional con el otorgamiento de vehículos especiales para la recolección.

“También hemos recuperado la Plaza Bolívar de Ejido y así seguiremos por todas las plazas de las distintas parroquias que conforman el municipio, a fin de brindar calidad de vida a nuestros habitantes” puntualizó el burgomaestre.

Categoria:

Dejanos un comentario