Trolebús Mérida garantiza horario cómodo y viajes en Semana Santa

A partir del jueves santo

Trolebús Mérida garantiza horario cómodo y viajes en Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ofrecerá un horario cómodo y apropiado para sus sistemas Trolebús y Trocable / Foto: Referencial
YVKE Mundial/PRENSA TROMERCA

El sistema de buses del estado Mérida (Tromerca) ofrecerá un horario cómodo y apropiado para sus sistemas Trolebús y Trocable y así permitir la movilización hacia las distintas actividades religiosas, culturales y recreativas que se ofrecerá en el área metropolitana en Mérida.

El presidente del ente adscrito al Ministerio para el Transporte, Edward Rojas, informó que ambos sistemas operarán desde el jueves santo, hasta el domingo 1º de abril, entre 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, sumando además, las rutas internas del sistema Bus Mérida en el municipio Campo Elías, así como todas las rutas que alimentan al Trolcable. 

Rojas también manifestó que las salidas desde Caracas serán desde el Terminal de La Bandera a la misma hora, por lo que quienes estén interesados pueden dirigirse hacia la taquilla del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) del terminal terrestre, a adquirir los boletos a precios solidarios.

El presidente del Trolebus acotó que el transporte público masivo en Mérida no descansa y para esta temporada se sumarán más rutas que faciliten la movilidad de los merideños y de quienes visitan la entidad, fortaleciendo así la Misión Transporte que impulsa el Gobierno Bolivariano en todo el país.

Finalmente, invitó a utilizar las rutas turísticas que recorrerán el Páramo andino, el balneario lacustre de Palmarito, la población de La Azulita, la cascada de Bailadores y el Páramo de La Culata, que se ofrecerán desde el jueves hasta el domingo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.