Deportes

Triunfos de Guaros y Trotamundos los pone a un paso de la final

Con 20 puntos de diferencia en el marcador final (61-81) Trotamundos de Carabobo se impuso en el tercer duelo de la serie ante Panteras de Miranda, encuentro disputado en el estadio  José “Papá” Carrillo del estado Miranda.

En el partido destacó el jugador palestino Sani Sakakini, quien apoyó la producción ofensiva en los cuatro cuartos, al anotar 16 puntos, bajando 7 rebotes y repartiendo 4 asistencias. Por su parte, Dwight Lewis se adjudicó 13 tantos, Jhornan Zamora  11 y Michael Carrera y David Cubillán aportaron 10 unidades cada uno.

Los más destacados por los felinos fueron Trey Gilder con 17 puntos y Morris Sierralta.

El cuarto encuentro de la serie está pautado para este domingo al mediodía, en el José “Papa” Carrillo, del estado Miranda.

Guaros hizo lo propio en Puerto Ordaz

En otro encuentro de la Liga Profesional de Baloncesto escenificado en Puerto Ordaz, Guaros de Lara aplastó a Gigantes de Guayana, al conseguir un marcador final de 78-91.

 

En el partido destacaron Heissler Guillent  con 17 puntos, Néstor Colmenares (16), Grégory Vargas (11) y Mario Little (10).

Este domingo a las siete de la noche jugarán nuevamente en Puerto Ordaz, lo que podría ser el pase a la final de Guaros de la Lara. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button