Tripulación del Buque Hospital "Arca de la Paz" recibió condecoraciones

A cargo del G/J Vladimir Padrino López

Tripulación del Buque Hospital "Arca de la Paz" recibió condecoraciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @prensaFANB
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La tripulación del Buque Hospital "Arca de la Paz" recibió condecoraciones este sábado -en el marco de la despedida de aguas territoriales venezolanas- por la amistad, solidaridad y hermandad expresada por la República Popular China al pueblo venezolano y el gran aporte de conocimientos y saberes en la salud.

La actividad estuvo presidida por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/j Vladimir Padrino López y el Comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, quienes a su vez recibieron de la tripulación condecoraciones por su apoyo solidario a la hermandad de los pueblos de China y Venezuela.

El Buque Hospital Arca de la Paz que llegó a Venezuela el pasado 22 de septiembre como parte de los 28 acuerdos suscritos con la República Popular China estará en aguas venezolanas hasta este sábado 29 de septiembre.

El general de división Pedro Serrano Duque, Director de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (DigeSalud), informó  que en cinco días en el Buque Hospital Chino fueron atendidos 3 mil 500 personas, se realizaron más de 1700 estudios y exámenes de laboratorio, 260 visitas casa por casa y 23 operaciones quirúrgicas.

 

#29Sep. Por la amistad, solidaridad y hermandad de la República Popular China al pueblo venezolano y el gran aporte de conocimientos y saberes en la salud, GJ @vladimirpadrino y AJ @CeballosIchaso condecoran a la tripulación del Buque Hospital Arca de la Paz. ¡Integrar es Vencer! pic.twitter.com/TWT3r4vPcf

Categoria:

Dejanos un comentario