Nacionales

Tribunas antiimperialistas repudian atentado contra el presidente Maduro

El Alcalde del Municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa indicó este domingo que las tribunas antiimperialistas repudian atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En estas tribunas antiimperialistas queremos manifestar nuestra solidaridad con el Pdte. Nicolás Maduro luego de este atentado (…) El significado de este atentado es crear odio entre el pueblo venezolano”, expresó Figueroa desde una transmisión por el canal televisivo VTV.

En tal sentido, señaló que en cada una de las Plazas Bolívar en los 335 municipios del territorio Nacional, se solidarizan ante este hecho y brindan si apoyo al mandatario nacional.

Por otro lado, el embajador de Bolivia, Sebastián Michel agregó que este intento de violencia es un peldaño más en la escalada de violencia que vive el país en los últimos 2 años.

“Los mismo sectores que han querido ver a Venezuela de luto, es el mismo que está impidiendo la compra de alimentos, medicinas y causan el bloqueo monetario, muchos países estamos solidarizados y apoyando, el que ha querido llenar de luto ayer, no lo va a lograr”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button