Tres tips infalibles para entrenar a tu perro en casa

Mascotas educadas

Tres tips infalibles para entrenar a tu perro en casa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
notasdemascotas

Si piensas tener un perro o ya tienes uno y es un poco tremendo ¡No te preocupes!, con estos tres tips lo podrás entrenar.

1. Disciplina y juego

Tu mascota debe mantenerse en forma y que mejor manera que jugando. Es el más completo de los entrenamientos porque ejercitas a tu perro mientras impartes disciplina, expertos afirman que mientras un perro aprende jugando responden de manera adecuada en todos los ámbitos disciplinarios.

2. Comida a la taza

Enseñar a tu perro a comer en su taza requiere de tiempo y dedicación, en algunos casos, es necesario acudir a una herramienta de apoyo como lo es un target stick y utilizarlo como un señuelo indicándole a la mascota donde debe comer.

Si él se dirige a comer en el suelo, corrige de inmediato, indicándole donde debe comer con el señuelo y sírvele nuevamente en su taza. Repite hasta que él lo comprenda. ¡No dudes en premiarlo y estimularlo!

3. Silbato para perros

El silbato es una técnica utilizada para que el perro aprenda a distinguir silbatos cortos y largos acompañados de ciertos movimientos corporales que indican acciones a seguir.

Esta técnica se utiliza en espacios abiertos y funcionan aun sin estar viendo al perro,por ejemplo dos silbatos cortos pueden ser la orden para sentarse no importa donde estén.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario