Sucesos

Tres sujetos resultaron abatidos luego de enfrentarse a PNB en Caracas y Zulia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación Policial Antímano, abatieron a un sujeto que abrió fuego contra ellos, mientras realizaban labores de patrullaje por el cuadrante 2 como parte del Operativo  Fin de Año Seguro, en la referida parroquia del municipio Libertador de Caracas.

El delincuente fue identificado como Álvaro Hernández Haduen (28), quien al avistar a la comisión policial desenfundó su arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, modelo glock con los seriales desvastados, en contra de los uniformados.

Esta acción delictiva produjo un enfrentamiento en el que Hernández resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció poco después de su ingreso.

Según las pesquisas levantadas en el lugar, este maleante era uno de los azotes del sector Las Cumbres de Antímano, debido a sus constantes fechorías que mantenían en zozobra a los habitantes de la zona.

Contra la delincuencia en Zulia

En otro procedimiento registrado en el estado Zulia, Polinacionales del Servicio de Inteligencia y Estrategia de la entidad sostuvieron un intercambio de disparos con una pareja de malhechores en la Parroquia Cristo de Aranza, Municipio Maracaibo.

Tras recibir una llamada telefónica al número del cuadrante de ese sector, sobre dos sujetos armados que intentaban perpetrar un robo, los efectivos se trasladaron hasta la zona a corroborar la denuncia; no obstante, fueron sorprendidos por varios sujetos que sin mediar palabras alzaron armas contra ellos.

Luego del intercambio de disparos alias "El Cabezón" y "El Gato", cayeron heridos, siendo trasladados hasta el Hospital General del Sur, donde fallecieron.

Para el momento del hecho ambos se encontraban indocumentados. 

En el lugar los funcionarios colectaron dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 16 y 12 mm respectivamente. Esta última al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button