Internacionales

Tres muertos y varias afectaciones dejan lluvias en Ecuador

En la zona rural de la provincia de Loja, una descarga eléctrica provocó el fallecimiento de tres agricultores que se encontraban en sus labores, uno de ellos menor de edad, de acuerdo a información difundida por la agencia Andes

Las fuertes lluvias registradas este fin de semana en la costa y el sur de Ecuador dejó tres muertos y cientos resultaron afectados.

En la zona rural de la provincia de Loja, una descarga eléctrica provocó el fallecimiento de tres agricultores que se encontraban en sus labores, uno de ellos menor de edad, de acuerdo a información difundida por la agencia Andes.

En Cuenca, los fuertes aguaceros provocaron daños estructurales en las vías y colapsó un puente que une las provincias Guayas y El Oro.

Además provocó inundaciones en la costera provincia de Guayaquil, así como caída de árboles y colapso en los sistemas de alcantarillado, precisa una nota de Prensa Latina.

Ante las eventualidades, las autoridades de emergencia evacuaron a los habitantes de los lugares inundados y entregaron agua potable y alimentos.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button