Tres mil revolucionarios debaten propuestas para sellar victoria ante guerra económica

Congreso de la Patria capítulo Clap

Tres mil revolucionarios debaten propuestas para sellar victoria ante guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional instaló el Congreso de la Patria capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con más de tres mil hombres y mujeres que atendieron el llamado de organización y participación para derrotar la guerra económica.

La actividad se realizó en el estado Aragua y estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien en reiteradas oportunidades ha hecho un llamado a transitar por el camino productivo para impulsar el desarollo nacional.

La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Erika Farias, destacó que "esta organización está en más de 19 mil comunidades en el país" y cuenta con más de 800 mil líderes en el territorio nacional.

Farias detalló que los Clap agrupa a la juventud, a la mujer, al Poder Popular, al Psuv y la Milicia Nacional Bolivariana, por lo que destacó que cuentan con una participación del 60% de mujeres, mientras que el 65% de los integrantes son menores de 45 años.

La también gobernadora del estado Cojedes resaltó que el objetivo de este encuentro es sellar el compromiso de irnos a debatir para mejorar lo que haya que mejorar "de esta organización que ha nacido en batalla, en el marco de la guerra".

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Erika Farias.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.