Sucesos

Tres detenidos de la banda «El Tuerto» deja operativo del FAES en Los Valles del Tuy

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la aprehensión de tres delincuente en la calle Magdalena en Los Valles del Tuy luego de una dispositivo de seguridad realizado para desarticular bandas negativas que se dedican a cometer delitos para mantener en continúa zozobra a la comunidad mirandina.

Los hechos 

Enmarcado en el Plan de Seguridad que viene realizando el FAES en varios estados de Venezuela de acuerdo a las instrucciones emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y comandadas por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mayor General Nestor Reverol Torres los funcionarios policiales se desplegaron en varios sectores del estado Miranda. 

En el caso de Los Valles del Tuy realizaron un operativo en la calle Magdalena donde lograron la aprehensión de Adrián Alberto Hurtado Parra de 29 años, Adán José Quintero Castillo de 40 años y Jezaida del Valle Rodríguez Ferrera quienes presuntamente son integrantes de una banda delictiva que se dedican a cometer delitos como robo, hurto, cobro de vacunas, extorsión y secuestro. 

Cabe destacar, que los detenidos están relacionados con alias "El Tuerto", identificado como Omar José Jayaro Caldera, quien falleció luego de hacerle frente a las comisiones. 

En el lugar de los hechos las comisiones del FAES lograron incautar una escopeta calibre 12mm recortado, una facsímil y una granada lacrimógena. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button