Tres criollos brillarán en desierto de Arizona

El próximo sábado

Tres criollos brillarán en desierto de Arizona

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / liderendeportes.com

En cualquier día de la temporada de la Liga de Otoño de Arizona, un fanático puede ver un futuro All-Star de las Grandes Ligas. En el Fall Stars Game anual el próximo sábado el campo estará lleno de ellas, y tres irradiarán el tricolor patrio.

La decimocuarta edición del Fall Stars Game se jugará en Salt River Fields y los seleccionados fueron anunciadas ayer por la tarde, gracias a la combinación scouting y directores de granjas, personal de AFL y escritores de MLB.com, y en la misma están incluidas las mejores perspectivas en el béisbol, quienes estarán gracias a la tecnología al alcance de todos los fanáticos a través de MLB.com y Topps.com.

Andrés Giménez (Mets), Argenis Angulo (Indios) y Anthony Castro (Tigres) tendrán la historia a su favor en el cotejo, puesto que el mismo es considerado por muchos una selección de “buena suerte”.

Este juego a menudo se anuncia como el Juego de Futuros de AFL, y por una buena razón. Hay seis jugadores en el Fall Stars Game de este año que participaron en el Futures Game de julio pasado en julio: Jo Adell, Miguel Amaya, Joe Bart, Alec Bohm, Royce Lewis y Jarren Duran de los Medias Rojas. Nolan Jones podría ser el séptimo. Y uno no tiene que mirar hacia el pasado del juego para ver qué tan bueno es predecir el éxito de las Grandes Ligas.

En el concurso del año pasado, el prospecto de primera base de los Mets, Pete Alonso, jonroneó. Todo lo que hizo el candidato al Novato del Año de la Liga Nacional fue ganar el MLB Home Run Derby como un All-Star por primera vez y establecer un récord de novato para jonrones (53). Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos, Keston Hiura de los Cerveceros y Jon Duplantier de los D-backs se encuentran entre los otros del juego de 2018 que saltaron de la AFL a las grandes ligas en 2019 y se han retirado de las listas de prospectos.

Los últimos tres Novatos del Año de la Liga Nacional jugaron en el juego: el jardinero de los Bravos Ronald Acuña Jr. junto con los Cody Bellinger de los Dodgers y Corey Seager han pasado por allí. Las alineaciones iniciales de 2018 para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas contaron con ex alumnos de Fall Stars como el dos veces MVP Mike Trout de los Angelinos y el receptor de los Yankees Gary Sánchez en la Liga Americana y los MVP reinantes Christian Yelich, sin mencionar a Bellinger y Seager, en la Liga Nacional, por sus asignaciones de recuperación de lesiones, ampliando así el prestigio de la competición.

Categoria:

Dejanos un comentario