Tras llegar de sus largas vacaciones en Panamá, Eveling Trejo se activa en la guarimba

Descaro

Tras llegar de sus largas vacaciones en Panamá, Eveling Trejo se activa en la guarimba

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Llama la atención como en sus declaraciones, finalmente, se lamenta por los “presos injustamente” (Foto. Archivo)
La Iguana TV

A pesar de gobernar en una ciudad donde reina el descontrol y la corrupción, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, tuvo el tupé de criticar las políticas del Gobierno nacional y de inferir que los problemas del país son solo responsabilidad de Maduro.

“…Los venezolanos nos resistimos a tener un país en ruinas; la crisis económica que vivimos requiere que el Gobierno nacional adopte medidas urgentes para enfrentarla y que sume a todos los sectores productivos del país sin aislar a los gobernadores y alcaldes”, afirmó Trejo con total descaro.

Las declaraciones las ofreció durante la procesión de la Divina Pastora, desde el pueblo de Santa Rosa hasta la ciudad de Barquisimeto, en donde además agregó, “nos angustia saber que nuestro pueblo es sometido a esta situación denigrante, sabemos lo que sufren todos los días las madres y los padres de Venezuela en las largas colas para comprar comida. Parece que al Gobierno se le olvidó que el desabastecimiento no es culpa del pueblo sino de la falta de políticas de planificación”.

Sin embargo, estas declaraciones de Eveling Trejo contrastan con su actitud tras haberse retirado de sus responsabilidades en la alcaldía de Maracaibo por un mes, cuando se fue de viaje a Panamá, dejando a su municipio sumido en la basura, con presencia paramilitar y con el bachaqueo y el acaparamiento, que tanto afecta la correcta distribución de los productos.

Llama la atención como en sus declaraciones, finalmente, se lamenta por los “presos injustamente”, cuando su esposo es un prófugo de la justicia venezolana que cometió actos de corrupción al robar dinero del presupuesto de la ciudad de Maracaibo.

Categoria:

Dejanos un comentario