Tras las rejas 19 bachaqueros en Caracas

Tercera semana de agosto

Tras las rejas 19 bachaqueros en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ MPPIJP

19 personas han sido detenidas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) durante la tercera semana del mes de agosto, en el marco de acciones contra la guerra económica, acaparamiento, boicot y venta a sobreprecio de los productos de la cesta básica del pueblo venezolano.

Entre los detenidos quedaron 10 ciudadanos a la orden del Ministerio Público en diferentes hechos registrados en la ciudad capital, Dreimyli José Alarez Alarez (18); Eduardo Tovar (44); Lionny González (37); Rivero Gregori (25); Barrios Juan (26); Derwis Yoel Colmenares Utrea (37) Eyda Maritza Blanco Blanco (42); Cesar Antonio Patiño Zerpa (45); Mercedes Brao Quintana (40) y Yelimar Ugas Escalante (20). Mientras los otros nueve aprehendidos quedaron bajo presentación según las autoridades.

Durante el dispositivo de saturación policial desplegado en la Gran Caracas y el estado Miranda la PNB dio con el comiso de 9.491 kilos de alimentos como: harina de maíz, leche, azúcar, café, alimentos para bebés.

Además han confiscado 2.153 unidades de detergente en sus dos presentaciones, al igual que 14.704 productos de higiene personal, entre los cuales destaca la crema dental, papel higiénico, desodorante, champú, prestobarbas, toallas sanitarias y clínicas, jabón de tocador, entre otros.

Cabe destacar que estos resultados de efectividad, se han originado como respuesta de las denuncias atendidas por los funcionarios policiales en las parroquias Antimano, El Valle, La Pastora, Coche, La Vega, San Juan, Catia, San Bernardino del municipio Libertador de la Capital y La California y Petare del estado Miranda.

Categoria:

Dejanos un comentario