De la Ciudad

Tras enfrentarse a la PNB fallecieron seis presuntos delincuentes

Edison Rafael Guillarte Rojas, alias “El Edison” y José Cabrales Erazo (24), apodado “El Daninson”, fallecieron tras enfrentarse a los uniformados de la Estación Policial Guarenas-Guatire de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

La acción se registró en el municipio Zamora, estado Miranda, donde se recolectaron dos armas de fuego, un escopetín calibre 16mm y una pistola calibre 7.65mm.

Según fuentes oficiales, Guillarte Rojas pertenecía a la banda delictiva "El Gallín", vinculada a los robos a mano armada en la zona.

También se conoció que Erazo se encontraba evadido del Instituto Autónomo Policía municipal de Zamora, donde estaba siendo procesado por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y resistencia a la autoridad.

Igualmente, en el barrio Las Casitas, sector La Pasarela, callejón Mariño de la misma entidad, fallecieron dos sujetos tras alzar sus armas contra  las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB.

Uno de los sujetos fue identificado como Marco Antonio Ortega Pantín (30) y el otro, indocumentado, conocido por alias “El Cuello”. Este dúo delictivo integraba la banda “El Vampi”; les incautaron dos armas de fuego tipo revólver.

Por otra parte, en el barrio El Cañao parte alta, parroquia El Valle, municipio Libertador falleció alias "El Guácharo", integrante de la banda "El Viejo", tras enfrentarse con la comisión policial. En el procedimiento confiscaron un arma de fuego, calibre 38.

Finalmente, en el sector Las Adjuntas, parroquia Macarao, falleció José Luis Sierra Serrano, luego de oponerse a los uniformados. Era miembro de la banda “Del Samuelito”. En el lugar se colectó un arma de fuego tipo revólver.

Las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button