Sucesos

Tras enfrentamiento con PNB fallecen cuatro antisociales

Cuatro líderes de bandas delictivas fallecen luego de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), y dos detenidos por microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, fue el resultado de diferentes dispositivos de seguridad desplegados, la noche del pasado jueves en el Distrito Capital.

Franklin Beltonin Almeida García (31) junto a otro sujeto que se encontraba indocumentado, abrieron fuego contra los efectivos de la Estación Policial Santa Rosalía que realizaban labores de patrullaje en la calle Luis Brailen con Los Totumos de la referida jurisdicción.

Por este hecho, dos Polinacionales resultaron gravemente heridos, por lo cual, un dispositivo de búsqueda, permitió darles alcance en la parte alta del sector San Miguel, Cota 905, municipio Libertador. En el lugar, luego de un intercambio de disparos, las autoridades colectaron dos armas de fuego, una modelo 9 mm perteneciente al órgano de seguridad y otra calibre .45, así como, una motocicleta donde se desplazaban los victimarios.

Por su parte, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB sostuvieron un enfrentamiento en Puente Hierro, con dos sujetos pertenecientes a la banda delictiva “El Coquí”, quienes luego de ser trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, fallecieron. En el lugar colectaron dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38.

Los mismos quedaron identificados como: Ricardo Alejandro Giuseppe Padilla alias “HH” y Carlos Orlando Rivas Briceño apodado “Carlitos Dun Dun”. Ambos solicitados por los delitos contra la propiedad, secuestro y homicidio.

 

Detenidos por microtráfico

En el Bloque 6 de Casalta, parroquia Sucre, la PNB capturó a Aníbal Pompeyo Rodríguez Lugo y a Kristhian Antonio Rodríguez Fagundez, incautándoles mil 600 pitillos de presunta cocaína con un peso de 210 gramos y 23 envoltorios de presunta marihuana de 38 gramos.

Mpprijp, Cpnb, abatidos, banda delictiva, Polinacionales, FAES, droga, microtrafico, Caracas, detenidos, alias, solicitud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button