Transportistas se movilizarán este martes en rechazo a injerencia estadounidense (+Audio)

Informó el ministro Haiman El Troudi

Transportistas se movilizarán este martes en rechazo a injerencia estadounidense (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que este martes, transportistas se movilizarán de manera voluntaria para repudiar las recientes agresiones de Estados Unidos hacia Venezuela.

Desde una concentración del sector ferroviario en la Plaza Morelos de Bellas Artes, que partirá hacia el Palacio de Miraflores, el ministro dijo que mañana, igualmente la marcha partirá desde este lugar y llegará a la tribuna antiimperialista de la plaza Bolívar de Caracas.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro acompañará al sector transporte para seguir trayendo buenas nuevas en la justa reivindicación que el sector tiene, “ hoy el sector ferroviario, metroviario y transporte de carga se suma a esta movilización”.

El ministro llamó a la población a activar el ímpetu revolucionario y el fervor patrio por la defensa y soberanía de nuestro país, “ ratificamos que aún con amenazas y agresiones esa pretensión imperial no pasará porque las soberanía y la democracia está en el ADN de la nueva América Latina.

Por otra parte, expresó que este año se inaugurará la estación Ayacucho del metro Los Teques, al igual que el Trans Maracay en el estado Aragua y el VRT en Anzoátegui, Zulia y Bolívar, “sistemas de transporte masivo que veremos en los próximos días”.

Con respecto a un sector de la población que no respaldó la ley habilitante, El Troudi, dijo que ratificaron el lamentable papel que han venido jugando en los últimos años de la historia contemporánea de Venezuela, “se han puesto al margen y le han dado la espalda a los pueblos(...) las bombas no discriminan”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon haiman.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario