Transportistas retomarán horario nocturno

Tras acuerdo con Gobernación

Transportistas retomarán horario nocturno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Prensa ORIC

Luego de una reunión sostenida entre Gobierno del Táchira, sector transporte y representantes de los cuerpos de seguridad, así como el gremio de taxistas, el transporte público laborará nuevamente en horario nocturno.

María Gabriela Varela, secretaria general de gobierno, presidió la reunión donde los transportistas acordaron brindar el servicio público en horario de seis de la tarde a diez de la noche, y se ubicarán en las principales paradas del centro de San Cristóbal.

Dijo que en horas de la tarde de hoy -martes-, “se elevará el pliego de peticiones realizadas por los transportistas al General Morantes Torres, soportadas por cada una de informaciones dadas por los conductores sobre dónde cometen los delitos las  bandas que atracan busetas”.

Varela informó que desde este miércoles se dispondrá de un dispositivo especial en las paradas de San Cristóbal, que será dirigido por la Zona Operativas de Defensa Integral (Zodi) y se sumarán todos los cuerpos de seguridad.

“El gobierno regional cooperará con la seguridad en puntos estratégicos, se hará un operativo mixto de disuasión para contribuir con el sector transporte y la ciudadanía en general”, explicó.

Varela habló sobre unas reuniones en materia de seguridad  que se realizan cada 10 días, las cuales a partir de hoy serán presididas por el Comisionado de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabezas.

 

Categoria:

Dejanos un comentario