Regionales

Transportistas de Guacara reciben lubricantes para garantizar servicio

Un total de 142 choferes de diversas líneas de transporte que operan en el municipio Guacara del estado Carabobo fueron atendidos con la entrega de lubricantes para garantizar la operatividad de sus unidades de transporte público.

El alcalde del municipio, Johan Castañeda, informó que la entrega se realizó mediante un convenio que adelantan el gobierno local y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En esta oportunidad, los profesionales del volante de las líneas Loma Linda I y II, El Samán, Los Apamates, Guayabal, Petroglifos de Vigirima, La Libertad, Big-Low-Guacara, Cotanca y Cocapuca recibieron 56 pailas de aceites para motor.

Castañeda refirió que está en proyecto la puesta en funcionamiento de un Centro de Lubricación Municipal, con el cual se espera brindar respuesta oportuna a las diversas líneas que funcionan en la población de Guacara y así contribuir a que los locales cuenten con un mejor servicio de transporte.

"Me siento contento en poder estar de la mano con ustedes en un gran esfuerzo por sacar adelante nuestro municipio en medio de las dificultades por las que hemos atravesado en los últimos años, generando condiciones que sin duda irán en beneficio de todos, tanto de ustedes los transportistas como del pueblo guacareño", refirió en nota de prensa.

El presidente del Instituto de Vialidad, Tránsito y Transporte de Guacara, Jonathan Valera, informó que a la fecha este plan de atención al transportista ha abarcado 85 % de los conductores del municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button