Transportistas de Ciudad Bolívar respaldan proceso constituyente

Este jueves

Transportistas de Ciudad Bolívar respaldan proceso constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Los trabajadores del transporte público de Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, manifestaron este jueves su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el derecho de ejercer el derecho al voto en los comicios, para elegir a los integrantes de esta instancia el próximo domingo 30 de julio.

Este apoyo fue manifestado en el marco de un conversatorio realizado en las instalaciones del Gimnasio Cubierto "Boris Planchard", en el sector Medina Angarita de la parroquia Catedral, donde más de 500 trabajadores de líneas y cooperativas de transporte público de la capital bolivarense se congregaron.

El coordinador del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 en esta capital, Sergio Hernández, destacó el hecho de que este evento se haya realizado por iniciativa de los transportistas, quienes mostraron además su compromiso como gremio en favor de la ANC, en cuyos comicios también se elegirán representantes del sector transporte.

"Los transportistas son un pilar importante en la Revolución y el domingo darán el todo por el todo para dejar a su sector bien representado con sus candidatos, quienes trabajarán para seguir consolidando este proyecto de país", aseveró.

Al respecto, el transportista Eriberto Cedeño destacó la defensa hecha por estos trabajadores a la ANC y su negativa a participar en los llamados a paralización hechos por la derecha como forma de impedir que se lleven a cabo los comicios el próximo domingo.

"Ha quedado bien claro de qué lado estamos los choferes de las líneas organizadas, que tenemos la responsabilidad de llevar diariamente a miles de hombres y mujeres a sus trabajos, hogares, escuelas y universidades", apuntó.

Categoria:

Dejanos un comentario