Nacionales

Transparencia y solidez del CNE son respaldadas en 22 procesos electorales

El diputado del estado Aragua, Gerson Pérez, destacó este lunes la transparencia y solidez del sistema electoral venezolano, añadiendo que dicha aseveración es respaldada por los 22 comicios efectuados en el país.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, señaló que el mecanismo electoral de la Patria de Bolívar es referencia a nivel mundial.

Del mismo modo, el también vicepresidente del partido Podemos aseguró que en los próximos comicios presidenciales saldrá victorioso el candidato por el Frente de la Patria, Nicolás Maduro.

“Él es el Presidente de la dignidad y de la soberanía, representa un proyecto político humano que lo encarna con un conjunto de actores y la participación activa del pueblo”, añadió.

Igualmente, lamentó la posición adoptada por dirigentes de la derecha nacional, al promover una intervención y más agresiones a Venezuela; al respecto repudió la actuación de Julio Borges, acotando que el mismo se encuentra haciendo una gira malévola contra la Patria.

“No es alternativa la oposición venezolana”, resaltó.

Pérez celebró el fortalecimiento del socialismo en la nación y en el mundo, "los pueblos han comprendido que solo el socialismo, solo la izquierda son quienes están en sintonía verdaderamente con los sentimientos sociales y con los requerimientos del pueblo son garantía de vida, de esperanza y de futuro", afirmó.

Asimismo, expresó que en los países ‘socialistas’ de Latinoamérica volverán a surgir los mandatarios de izquierda que habían sido removidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button