Transparencia tecnológica del Blockchain y El Petro rompe el cerco financiero contra Venezuela

Ministro Hugbel Roa

Transparencia tecnológica del Blockchain y El Petro rompe el cerco financiero contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Es un paso que trasciende la ideología que busca resaltar nuestra capacidad creadora". Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los nuevos mecanismos económicos recientemente impulsados por el Gobierno Nacional, basados en la nueva era tecnológica, rompen y evitan cualquier intento de imponer un bloqueo o cerco financiero contra la República Bolivariana de Venezuela.

La transparencia que brindan las herramientas Blockchain y la criptomoneda El Petro, fortalecen la moneda nacional que es el Bolívar y blinda al país ante los ataques y agresiones promovidas por el gobierno de Estados Unidos.

Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, durante el Foro Internacional "El Petro y la Tecnología Blockchain", que se realizó este viernes en la sede del Banco Central de Venezuela, en Caracas.

"Es una tecnología transparente, que busca romper con cualquier cerco que se intenta imponer contra un país. Apostamos a esta tecnología y cualquier mecanismo que no sea aquel que intenta imponer un bloqueo", expresó.

En este sentido, repudió la guerra no convencional que aqueja a la nación, donde se pretende asfixiar al pueblo venezolano y se pretende dejar sin medicinas, alimentos ni servicios necesarios a la población.

"Es un paso que trasciende la ideología que busca resaltar nuestra capacidad creadora", dijo al tiempo que ratificó que cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este instrumento tendrá como la fortaleza llevar todo el estudio científico necesario.

Finalmente, reiteró que a través de esta tecnología "vamos a poder superar ese bloqueo que se nos intenta imponer y fortalecer nuestra moneda esencial que es el Bolívar, como una forma de romper y evitar el cerco financiero".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.