TransCarabobo activó 81 nuevos autobuses

Para trasladar a usuarios en los 14 municipios

TransCarabobo activó 81 nuevos autobuses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Este jueves, fueron activadas 81 unidades de TransCarabobo, para cubrir las rutas de los 14 municipios del estado, con el fin de atender a los usuarios de la entidad, ubicada en la región centro norte del país.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que la activación de estas unidades permite brindar un servicio de calidad a los carabobeños, en materia de transporte público.

"Con estas unidades apoyaremos a gran cantidad de personas, quienes anteriormente se trasladaban en camiones de estaca, por lo que ahora con las unidades Transcarabobo repotenciadas con aire acondicionado, recibirán mejor atención y calidad en el traslado" dijo Lacava.

Adelantó que incorporarán nuevas rutas gracias a la ayuda del Presidente de la República, Nicolás Maduro, "hemos logrado la dotación de repuestos y cauchos para repotenciar las unidades, cuando llegamos habían 22 unidades y hoy estamos activando 81 autobuses para nuestro pueblo".

Asimismo acotó que fue habilitada una ruta de Transcarabobo Deportiva que contará con 10 unidades, para trasladar a los fanáticos desde el estadio José Bernardo Pérez de Valencia hacia municipios adyacentes.

El mandatario regional destacó que gracias a la articulación con el sector privado se ha logrado la recuperación de otras líneas. "La semana pasada se habilitaron unidades en el Distribuidor Firestone y recibimos la ayuda de transporte privado, también hemos sido recíprocos con ellos a través de la Misión Transporte con el suministro de repuestos, entre todos vamos a salir adelante".

Dijo que en las paradas más concurridas, serán asignadas un lote de unidades de Transcarabobo para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Categoria:

Dejanos un comentario