TransApure inició operaciones en San Fernando

El servicio será gratuito hasta el 1 de diciembre

TransApure inició operaciones en San Fernando

Versión para impresiónSend by emailPDF version
TransApure cuenta con 12 modernas unidades/ Foto: Marlyn Cabrera (Cortesía RNV)
Yvke Mundial/ RNV

Con la disponibilidad de 12 modernas unidades, TransApure inició el martes sus operaciones en los municipios San Fernando y Biruaca de esta entidad llanera.

Este nuevo sistema de transporte urbano trabajará de 6:00 AM a 8:00 PM y cubrirá dos rutas; una que circulará por la avenida Intercomunal desde Biruaca hasta el Paseo Libertador; y la otra, desde el Boulevard de San Fernando, pasando por las avenidas 1º de Mayo y 5 de Julio, hasta el sector Diamantico.

Arturo Pernalete, presidente del Instituto de Infraestructura de Apure (INFREA), encargado de activar las operaciones, informó que desde el 18 de noviembre hasta el 1º de diciembre el servicio será gratuito.

Keila Pérez, una de las usuarias, manifestó que este sistema de transporte mejora las condiciones de vida de las familias que viven retiradas del casco central de la ciudad.

Para María Blanco, otra de las usuarias, es fundamental que la ciudadanía colabore en el cuido de los autobuses.

Las unidades de TransApure ofrecen condiciones de seguridad a través de cámaras con tecnología de punta, cuentan con aire acondicionado, rampa y asientos especiales para personas con movilidad reducida, y todo un servicio de confort por un precio justo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.