Regionales

Trabajan para restablecer servicio de agua en Valera y Carvajal

Para restablecer el servicio de agua potable en los sistemas que surten los municipios Valera y San Rafael de Carvajal, interrumpido por las lluvias de los últimos días que afectaron el dique de captación, diversas instituciones del estado Trujillo articulan para el desarrollo de los trabajos respectivos.

El presidente del Sistema Hidráulico trujillano, Abraham Linares, señaló que luego de las labores de limpieza y despeje del referido dique, la noche de este martes se logró reactivar la planta y progresivamente iran restableciendo el suministro a través de estos sistemas.

"Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este martes se restableció el servicio y se ha ido estabilizando la red de Valera y Carvajal", dijo a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Indicó que se prevé para esta semana la incorporación de equipos de bombeo al sistema Valera y Carvajal.

"Es un trabajo progresivo que se ha venido haciendo entre diversas instituciones como la Dirección de Infraestructura de la Gobernación del estado, Ministerio para el Transporte, Hidroandes (Hidrológica de Los Andes) y el Sistema Hidráulico Trujillano", señaló Linares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button