Trabajadores tienen un papel protágonico en la toma de decisiones del Estado

Resaltó

Trabajadores tienen un papel protágonico en la toma de decisiones del Estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel, afirmó este martes que los trabajadores revolucionarios tienen un nivel de conciencia elevado entendiendo al mismo tiempo el papel protagónico que tienen en la toma de decisiones del Estado venezolano y su participación en la Agenda Económica Bolivariana, Consejo de Trabajadores de la Clase Obrera, entre otros.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que existen una serie de espacios creados por la Revolución Bolivariana para la clase obrera, “que hoy lo que reclama es elevar el nivel de conciencias y ver como los trabajadores de verdad, asumirán el poder sin individualidades”.

Por otra parte, resaltó que, “los dueños de las empresas desconocen la producción, quienes las generan son los trabajadores, y en ese escenario la acción sería pedir al Estado las divisas para ir en equipo a hacer esas empresas productivas y mandar bien lejos a sus dueños que pretenden seguir manipulando al gobierno”.

En otro sentido Rangel señaló que comprometidos con la diversificación de la economía del país, trabajan en un proyecto en alianza con equipos agrícolas y productores para lograr la siembra de 38.000 hectáreas de rubros a finales de este 2016 .

Igualmente, informó que la CBST participará la próxima semana en la reunión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), a efectuarse en Ginebra, Suiza el 30 de mayo en la que se explicará ante el mundo la realidad de Venezuela desde las perspectivas de la clase obrera.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario