Trabajadores petroleros dijeron NO al paro convocado por la MUD

Y manifestaron su apoyo a la Revolución

Trabajadores petroleros dijeron NO al paro convocado por la MUD

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MinPetroleoVE
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este viernes, los trabajadores petroleros se pronunciaron en apoyo de la Revolución Bolivariana y defensa de la patria, frente a las acciones desestabilizadores que pretende impulsar la derecha venezolana contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Con dicha movilización el sector de petróleo le dice no a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de iniciar un paro nacional este 28 de octubre.

Defendemos la soberanía de la Patria con trabajo y productividad”, es la consigna de los trabajadores del Ministerio de Petróleo. 

De igual manera, los trabajadores de la Refinería y gasíferos de Puerto La Cruz, la Faja Petrolífera del Orinoco, del Centro de Refinación Paraguaná, Pariaguán, Anzoátegui y Falcón, extienden su respaldo al presidente obrero, Nicolás Maduro.

Asimismo, los taladros de la Nueva Pdvsa, continúan trabajando sin detenerse este 28 de octubre, mientras que los trabajadores de Petrocasa construyen la Patria soberana, bolivariana y chavista.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario