Regionales

Trabajadores firman contra decreto de Obama

Esta semana, trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca) y Distrilago, acompañaron a los presidentes de ambas empresas del Estado, a firmar para que se derogue el decreto del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, donde se considera a Venezuela comouna amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de ese país.

“Aquí estamos los soldados de esta revolución cumpliendo con la patria y con el país. No permitiremos un ataque directo de este tipo contra el pueblo de Bolívar y mucho menos una invasión yanqui a Venezuela”, afirmó Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca.

Manifestó que “los pueblos del mundo están con nosotros y la fuerza latinoamericana se hace cada vez más grande en apoyo a Venezuela, tal como lo soñó siempre nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro eterno comandante Hugo Chávez”, dijo.

Entretanto Edward Rojas, gerente general de Tromerca, en representación de trabajadoras y trabajadores que los acompañaron, indicó: “estamos ratificando el compromiso con la patria (…) hoy estamos dando la cara por esta patria que nos enseñó a amar Bolívar. Estamos siendo atacados con la bota gringa. Nosotros no invadimos a nadie; nuestras  invasiones son de paz, de amor y de solidaridad, no son de balas y sangre como la de ellos”, aseguró.

Por su parte, Nils Carvajal, presidente de la junta administradora de Distrilago, empresa distribuidora de lácteos ocupada temporalmente por la gobernación de Mérida, manifestó que con estas firmas dan una prueba de solidaridad al presidente Nicolás Maduro y al país.

También señaló que: “…nosotros como empresa, comprometidos con la soberanía y la seguridad alimentaria, seguiremos de frente con todo este tipo de actividades; por eso asistimos junto  con los amigos de Tromerca, demostrando al pueblo merideño que estamos resteados con la patria, con nuestro presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Alexis Ramírez”, enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button