De la Ciudad

Trabajadores de YVKE Mundial declaran el ISLR

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), llegó este lunes a las instalaciones de YVKE Mundial, ubicada en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, para facilitar a sus trabajadores, la declaración del Impuesto Sobre La Renta, (ISLR).

Cabe recordar que el periodo para declarar el ISLR ha sido establecido del 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2017.

El presidente Nicolás Maduro anunció que los trabajadores cuyo ingreso anual sea menor a las 6.000 Unidades Tributarias quedarán exentos del pago del SLR.

Esto significa que aquellas personas naturales que tengan ingresos inferiores a 1.062.000 bolívares al año solo deberán declarar y no cancelar el ISLR.

  

De igual manera, el Jefe de Estado ratificó que  “83% del presupuesto se va a financiar con la recaudación interna de los impuestos que pagan los venezolanos”, mientras que el 17% restante lo cubre el excedente petrolero.

El Presupuesto Nacional está valorado en Bs. 8 millones 479 mil 301 millones, destacando que al menos Bs. 6 billones 240 mil 765 millones serán destinados a la inversión social que ha construido y fortalecido la revolución bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button