Trabajadores de PDVSA y Sidor envían 10.280 Kg de oxígeno a Caracas

Para ayudar en la batalla contra la COVID-19

Trabajadores de PDVSA y Sidor envían 10.280 Kg de oxígeno a Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) en un esfuerzo conjunto lograron el primer envío de 10.280 Kg de oxígeno líquido hacia el área metropolitana de Caracas y el estado Miranda para apoyar en la batalla contra la Covid-19.

Así lo informó el director Externo de PDVSA, Ricardo León a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, León detalló que sumado a este primer envío ya se han realizado traslados de oxígeno a los estados Monagas, Miranda y Anzoátegui.

“Ya hemos hecho traslado de oxígeno a los estados Monagas,  Miranda y hemos apoyado al protector del estado Anzoátegui, Luis Marcano en el Hospital del Tigre.  Seguimos juntos todos por la salud de nuestros pueblos,  gracias a Sidor por el suministro del oxígeno”, puntualizó.

Aseguró que desde la filial Pdvsa Servicios Petroleros se seguirá apoyando con los equipos recuperados,  “estos cisternas los recuperamos para los Coiled Tubing,  sin embargo nuestros técnicos los adecuaron para el transporte de oxígeno y apoyar con el combate contra la COVID-19”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario