De la Ciudad

Trabajadores de Mercal dieron la bienvenida a la navidad

Entre gaitas,bailes y elaboración de pesebres, los trabajadores y trabajadoras de Mercal le dieron apertura a las festividades navideñas. La actividad se llevo a cabo en la entrada principal de la Institución, la misma contó con la participación de las autoridades principales, como: G/B JoseFelix Medina Estrada, presidente de Mercal, Luis Farias, vicepresidente y demás gerentes de cada jefatura.

Discurso Emotivo

“Unverdadero revolucionario no puede refugiarse en excusas, por eso hoy, Mercal y todo su equipo de trabajo ha cumplido la meta de mantener la revolución viva, ese legado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que con orgullo llevamos a cada hogar del pueblo venezolano y que continuaremos haciéndolo, como brazo ejecutor del Ministerio para la Alimentación”, fueron las palabras de G/B José Félix Medina Estrada, presidente de Mercal, para inspirar a sus trabajadores a cumplir con las tareas en el año 2020.

Luego del discurso, los invitados degustaron de las mesas organizadas de refrigerios como ponqués con crema, cachitos, arepas dulces, jugos de frutas y chocolate caliente.

Concurso de Pesebres

Como parte de la actividad, cada una de las gerencias realizó el tradicional pesebre, hechos con  materiales reciclables, donde se representa cada estado de nuestra geografía nacional.

El jurado conformado por gerentes y autoridades como el vicepresidente Luis Farías y Andreina Pacheco, coordinadora de despacho, evaluaron la creatividad y puesta en escena de cada uno de los pesebres realizados.

“La competencia estuvo fuerte, tenemos mucho talento aquí en Mercal, todos me parecieron hermosos. El jurado toma en consideración la creatividad, la historia y el valor patrio que representa cada pesebre, el ganador se decidirá el próximo lunes”, informó Pacheco.

Desde Mercal, les deseamos un prospero año nuevo cargado de mucha felicidad, amor, prosperidad y sobre todo, seguir trabajando por la Misión Alimentación, política alimentaria que ejecuta nuestro Gobierno Nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button