Trabajadores de la salud reciben herramientas de protección sanitaria en Colón para seguir batallando el Covid-19

Primera Combatiente entrega

Trabajadores de la salud reciben herramientas de protección sanitaria en Colón para seguir batallando el Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Continúa la prevención

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con una inversión de 210 millones de bolívares la Alcaldía de Colón entrego a trabajadores activos de salud que batallan contra el Covid-19 herramientas de prevención y cuidados. La Primera Combatiente Mary Hurtado de Labrador  realizo dicha entrega apoyando al equipo de prevención y salud de Colón.

Se distribuyó  95 máscaras protectoras de acetato, avisos y botiquín de primeros auxilios, a entes adscritos al ayuntamiento local y al equipo de salud que están trabajando  #EnLaBatallaPorLaVida para erradicar el virus en esta jurisdicción del Sur del Lago de Maracaibo.

"A través de la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud estamos apoyando con 50 máscaras protectoras a esos profesionales de la salud que trabajan en primera línea atendiendo a los pacientes que acuden al Hospital Centinela de Santa Bárbara, al Ambulatorio de El Moralito, al CDI Hugo Chávez Frías y Simón  Bolívary puedan así estar prevenidos de algún contagio por coranavirus", dijo la Primera Combatiente.

A su vez se entregaron 45 máscaras protectoras distribuidas entre la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ( JPSUV), Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Dirección de Asuntos Sociales y de Salud. También se distribuyo botiquín de primeros auxilios y avisos informativos para el cumplimiento de las normas y de esta forma prevenir el Covid-19, como llamado de conciencia para ganarle la lucha a esta dura batalla.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario