Trabajadores de Inparques marcharon para respaldar al presidente Nicolás Maduro

Este jueves

Trabajadores de Inparques marcharon para respaldar al presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Inparques
YVKE Mundial/Inparques

Este nueve de agosto trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), participaron en la gran marcha en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

La marcha partió desde el Parque Ayacucho hasta la Plaza La Justicia de Barquisimeto, y en el recorrido fue evidente el sentimiento patriótico de quienes decidieron salir a las calles para demostrar que el sueño de Hugo Chávez, de construcción del socialismo sigue vivo. Sulgey Rodríguez trabajadora de Inparques, indicó que era necesario fijar posición política contra los intentos desestabilizadores de la derecha apátrida.

Por su parte Abraham Morles servidor público del instituto aseveró: “me parece una poderosa demostración de fuerzas y unión entre el pueblo, las instituciones de la entidad y la Fuerza Armada Nacional, para defender el legado de nuestro Comandante Chávez y mantener en el mando de la nación al presidente obrero Nicolás Maduro”, asimismo, indicó que esta marcha levantó la moral del pueblo para seguir enfrentando las batallas que se puedan suscitar en el marco de los ataques imperialistas.

La marcha estuvo acompañada por la Constituyente Tania Díaz quien sostuvo que el objetivo de esta movilización popular era llevar un mensaje de los venezolanos contra el fascismo, “desde Lara decimos no a la toma del poder por asalto criminal”, añadió que el pueblo en la calle repudia las acciones de la derecha nacional con sus aliados internacionales por cometer un intento de magnicidio.

La Gobernadora del estado Carmen Meléndez también estuvo presente, indicando que la patria completa iba a perder a líderes y lideresas en ese atentando contra el Jefe de Estado, igualmente, informó que la marcha se desarrolló en todos los estados, “tenemos un despliegue y nos mantendremos en la calles para defender a nuestra patria y a nuestro presidente”.

EN CONTEXTO

El pasado sábado 4 de agosto, se frustró el intento de magnicidio contra el Primer Mandatario, durante el cierre de su discurso en el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana donde resultaron heridos siete oficiales, el hecho se suscitó en la avenida Bolívar de Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.