Trómpiz: Patria es lo que tenemos y queremos para Palestina, hemos roto el bloqueo imperialista (+Audio)

Durante el recibimiento de 119 jóvenes palestinos

Trómpiz: Patria es lo que tenemos y queremos para Palestina, hemos roto el bloqueo imperialista (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El viceministro resaltó que el suelo venezolano, “el que nos cobija, nuestra soberanía e independencia es la que nos permite hacer esas cosas y eso solo se conserva en Revolución Bolivariana” (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial, César Trómpiz, aseguró este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro, que la delegación venezolana ha cumplido  parte de la misión encomendada, “hemos roto con la acción política, la paciencia, la inteligencia del tiempo, con sus enseñanzas y las del comandante Hugo Chávez. Hemos roto el bloqueo imperialista a Gaza, el imperialismo norteamericano ni sionista pudieron impedirlo”.

Trómpiz manifestó, durante el recibimiento de 119 jóvenes palestinos que se integrarán al programa de Medicina Integral Comunitaria en nuestro país, que “patria es lo que tenemos y queremos para Palestina y estas acciones de solidaridad que son de todo un pueblo, son las que nos ayudarán a contribuir con esa causa que necesita de la participación de todos y todas”.

Indicó que Palestina si puede ser una nación consolidada en un Estado y esa es la causa de la juventud, “la causa Palestina es el corazón de los que creemos en la paz, humanidad, en los que creemos que ninguna nación en el mundo tiene derecho de oprimir a otros”, dijo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas.

El viceministro resaltó que el suelo venezolano, “el que nos cobija, nuestra soberanía e independencia es la que nos permite hacer esas cosas y eso solo se conserva en Revolución Bolivariana”. 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon TROMPIZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.