Trámites de apostillado podrán realizarse en registros principales de todo el país

Para descentralizar los trámites de legalización

Trámites de apostillado podrán realizarse en registros principales de todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Con el propósito de descentralizar los trámites de legalización y apostillado de documentos, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) prestará este servicio en registros principales y públicos ubicados en todo el territorio nacional.

Este proceso permitirá a los usuarios hacer los trámites que requiera desde las oficinas de registro cercanas a su domicilio, sin necesidad de trasladarse a la sede de la Cancillería, en Caracas, indicó el director de la Oficina de Relaciones Consulares, Antonio José Cordero, de acuerdo con nota de prensa del MRE.

Para llevar a cabo los trámites de legalización y apostillado ante el MRE, los usuarios deben solicitar cita a través del sitio web https://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/. Tras realizarse el registro, se podrá seleccionar la oficina de preferencia.

En el Área  Metropolitana de Caracas actualmente están habilitados el Registro Principal de Caracas, ubicado en la avenida Urdaneta, y el registro de Los Teques, en el estado Miranda.

Categoria:

Dejanos un comentario