Deportes

Tour Court Kingz muestra el talento del baloncesto callejero en Venezuela

El viceministro de Deporte y Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, invitó este viernes a la población a participar en el espectáculo del Court Kingz, en el  Domo José María Vargas, en Maiquetía, estado Vargas  a partir de las 5:00 de la tarde.

Durante un programa en el canal del Estado, señaló que el show,tiene una duración de 4 a 5 horas. Este equipo se ha desplegado por diversos sectores del territorio nacional, y en la ciudad capital, han recorrido espacios en zonas populares como en Mamera, la Cota 905, 23 Enero, entre otros.

Los Court Kingz, equipo de baloncesto representando por los mejores atletas callejeros de los sectores populares de Estados Unidos y otros países llegaron a Venezuela con la finalidad de hacer demostraciones a la población de varias localidades del país caribeño.

Como parte de su segunda Gira por América Latina, los estadounidenses llegaron a nuestro país, con la finalidad de participar en la “1° Exhibición de Calle”, evento enmarcado en los 22 años de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas.

En total llegaron al país 10 atletas, entre los que destacan Guy Gupuy, quien tuvo experiencia en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button