Torres: De existir un diálogo internacional con Maduro se deberá respetar la legitimidad de Venezuela

Aseveró este viernes

Torres: De existir un diálogo internacional con Maduro se deberá respetar la legitimidad de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El Coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Jacobo Torres, aseveró este viernes, que de existir un diálogo entre el Gobierno Nacional y sectores internacionales, debe respetarse la legalidad y legitimidad de Venezuela.

A través de una entrevista para Unión Radio, Torres indicó que el diálogo internacional que busca la oposición venezolana, no puede condicionar una salida del presidente Nicolás Maduro, como se viene manejando en dicho sector, hace algún tiempo.

De igual forma, Torres acordó, que de existir un diálogo con sectores internacionales, Venezuela deberá dejar claro que ningún país, puede condicionar las reglas ni la forma de gobernar del Jefe de Estado.

Asimismo, el también miembro internacional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destacó, que el chavismo fue a elecciones el 20 de mayo, sobre las bases de un acuerdo fijado con sectores de la oposición.

En este sentido, Torres manifestó, que las elecciones realizadas el domingo 20 de mayo fueron acordadas en una mesa de negociaciones con la oposición, ya que desde el año 2015, este sector del país, solicitaba elecciones presidenciales.

“Nicolás ganó legitima y legalmente” puntualizó Torres.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon UNION RADIO .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.