Deportes

Toros viene reforzado con Dane Johnson

El pívot Dane Johnson llegó este domingo en horas de la tarde al país para reforzar al equipo astado. El importado mide 2,08 metros y viene de jugar con el Larre Borges de Uruguay. 

Johnson pasó por Hanau de la liga alemana en 2015-2016, donde promedió 15 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias por juego. Anteriormente, tuvo pasajes tanto por Caciques de Humacao como Atléticos de San Germán de Puerto Rico. España (LEB Plata), Marruecos, Canadá, Polonia, Lituania, Turquía y Portugal también vieron jugar al pívot. En Sudamérica, tuvo un breve pasaje en Mavort de Ecuador para la Liga de las Américas 2013. 

El Jamaiquino-Estadounidense es un centro natural, acostumbrado a jugar de espaldas al aro, con un juego duro y físico. Además, destacan su buen juego de pies y su “gancho” con ambas manos. Defensivamente, es un buen bloqueador, y colaborador en la defensa colectiva. 

El experimentado jugador de 31 años estará desde ya a las órdenes del coach Israel Sarmiento y se espera haga su debut para la serie de los astados ante Marinos de Anzoátegui este martes 11 y miércoles 12 en el RRB de Maracay.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button