Regionales

Toque de queda en dos municipios fronterizos con Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el toque de queda en los municipios fronterizos entre Táchira y Colombia, ante las amenazas de intervención por parte de mercenarios y paramilitares, en medio de la situación de pandemia de coronavirus (Covid-19). 

Así lo informó el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien detalló que el toque de queda entrará en vigencia en los municipios Simón Bolívar y Pedro María Ureña a partir de la noche de este lunes a las ocho de la noche hasta las 10:00 de la mañana. 

De igual forma, recalcó que a partir de este martes el toque de queda entrará en vigencia a partir de las cuatro de la tarde hasta las 10:00 de la mañana.

Rodríguez anunció también sobre la captura de tres paramilitares y un mercenario, que pretendía entrar a Venezuela por la frontera colombo-venezolana, durante la jornada que se está realizando en la frontera para recibir a los connacionales que han regresado de otros países para ser atendidos por la pandemia coronavirus (Covid-19). 

Vale destacar que el también Vicepresidente Sectorial de Información, Cultura y Turismo confirmó seis nuevos casos de Covid-19 en el país lo que eleva la cifra a 165 personas contagiadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button