Toque de queda en dos municipios fronterizos con Colombia

Informó el ministro Jorge Rodríguez

Toque de queda en dos municipios fronterizos con Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el toque de queda en los municipios fronterizos entre Táchira y Colombia, ante las amenazas de intervención por parte de mercenarios y paramilitares, en medio de la situación de pandemia de coronavirus (Covid-19). 

Así lo informó el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien detalló que el toque de queda entrará en vigencia en los municipios Simón Bolívar y Pedro María Ureña a partir de la noche de este lunes a las ocho de la noche hasta las 10:00 de la mañana. 

De igual forma, recalcó que a partir de este martes el toque de queda entrará en vigencia a partir de las cuatro de la tarde hasta las 10:00 de la mañana.

Rodríguez anunció también sobre la captura de tres paramilitares y un mercenario, que pretendía entrar a Venezuela por la frontera colombo-venezolana, durante la jornada que se está realizando en la frontera para recibir a los connacionales que han regresado de otros países para ser atendidos por la pandemia coronavirus (Covid-19). 

Vale destacar que el también Vicepresidente Sectorial de Información, Cultura y Turismo confirmó seis nuevos casos de Covid-19 en el país lo que eleva la cifra a 165 personas contagiadas.

Categoria:

Dejanos un comentario