De la Ciudad

Toma deportiva conmemora 25 aniversario del 4F

Las tomas deportivas tienen como objetivo la captación de jóvenes talentos para ser representantes de Venezuela en las próximas competencias deportivas a escala mundial

Para celebrar el aniversario de la parroquia 23 de Enero y conmemorar el año número 25 del victorioso 4 de febrero, la Alcaldía de Caracas, realizó una toma deportiva en el Parque Alberto J. Fernández del INAM, donde participaron cientos de jóvenes para demostrar su destreza en distintas disciplinas deportivas.

Actividades físicas y mentales como baloncesto, ajedrez, voleibol, tenis de mesa, fútbol sala, ciclo vía comunitaria y una exhibición de atletismo y karate, fueron algunas de las disciplinas deportivas dispuestas en el evento, en el que participaron más de 200 jóvenes entusiastas y futuros talentos de Venezuela.

El Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Imdere, Ángelo Rivas, comentó que en memoria al legado del Comandante Hugo Chávez y siguiendo los planteamientos del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la masificación deportiva continua extendiéndose a cada rincón de la ciudad capital.

“Hoy estamos celebrando con deporte lo que fue un por ahora y se convirtió en un para siempre para homenajear el legado del Comandante Hugo Chávez. Continuaremos desplegándonos en las 22 parroquias del Municipio Libertador con todos los jóvenes deportistas”, afirmó.

Rivas acotó que las tomas deportivas tienen como objetivo la captación de jóvenes talentos para ser representantes de Venezuela en las próximas competencias deportivas a escala mundial.

Por su parte, el coordinador parroquial del 23 de Enero, Alexis Arsolei, expresó que mediante la toma deportiva nuevamente se aviva el legado de Hugo Chávez, haciendo Revolución con los jóvenes desde el deporte.

“Hoy celebramos el aniversario del 23 de Enero y de aquel 4 de febrero victorioso, haciendo Revolución y deporte cumplimos el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button