Tomás Rincón debutó en Europa

Liga de Campeones

Tomás Rincón debutó en Europa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Meridiano

Juventus de Turín hizo valer la lógica y se llevó una cómoda victoria ante el Porto, refrendando el resultado que había conseguido ante los portugueses hace un par de semanas.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri nunca vieron peligrar su clasificación y dominaron el compromiso en la primera mitad, llegando con peligro al arco defendido por Iker Casillas. Allegri apostó por su once de lujo desde el arranque, con las ausencias de Chiellini y Pjanic, quienes esperaban su momento en el banco de suplentes, junto a Tomás Rincón.

Los italianos mandaban en el compromiso, pero no lograban abrir el marcador hasta que al minuto 40, Maxi Pereira cometió penal y fue expulsado, dejando a su equipo con diez. Paulo Dybala fue el encargado de ejecutar la pena máxima y colocar el 1-0 en el marcador, justo antes del descanso.

La segunda mitad fue un mero trámite para el choque. Porto tuvo un par de llegadas claras en los pies de Tiquinho y Diogo Jota, que hubiesen servido para maquillar la eliminatoria, pero no estuvieron acertados de cara al arco de Buffon.

El duelo terminó siendo totalmente controlado por los de Allegri, que terminó dándole la oportunidad a Tomás Rincón de debutar en la Liga de Campeones, al ingresar al minuto 78 por Paulo Dybala. El de San Cristóbal disputó así sus primeros 12 minutos en el mayor torneo de clubes a nivel mundial y ayudó a mantener un resultado que le permite a Juventus terminar con la eliminatoria (3-0) e inscribir su nombre en el bombo del sorteo de Cuartos de Final a realizarse el día viernes.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.