Tomás Rincón calienta la final de Champions

Agitando las redes

Tomás Rincón calienta la final de Champions

Versión para impresiónSend by emailPDF version
De ganar la final, Rincón sería el segundo nacido en Venezuela en conquistar la Champions. Foto: Archivo
Agencia

Clavando el balón en la escuadra de la portería, el futbolista venezolano Tomás Rincón se prepara para vivir este sábado un sueño: disputar la final de Champions League. 

La cuenta oficial de Twitter de la Juventus publicó este viernes un video en el que se aprecia al capitán de la Vinotinto afinando la puntería de cara al choque ante el Real Madrid.

Previamente, el mediocampista compartió desde su perfil de la red social Instragram una foto de él y sus compañeros de equipo al momento de arribar a Cardiff, Gales.

Rincón, de 29 años de edad, ha disputado tres encuentros, en los que ha visto acción durante 30 minutos, de la presente edición del certamen continental.

De ganar  la final, Rincón sería el segundo nacido en Venezuela en conquistar la Champions. El bolivarense Jeffren Suárez, con el Barcelona en 2011, fue el primero, pero entonces defendía a la selección española en sus categorías juveniles. En 2015 debutó con la Vinotinto.  

Nacido en San Cristóbal, estado Táchira, en 1988, superó con dificultades el fallecimiento de su madre, Tibisay Hernández, en un accidente de tránsito. Entrenadores como Lino Alonso le ayudaron, y así lo reconoció el mediocampista en una carta que escribió tras la muerte, este año, del sabio técnico gallego que hizo vida en Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario