Todo listo para Feria Navideña Nueva Esparta

Se llevará cabo entre el 28 y el 30 de noviembre

Todo listo para Feria Navideña Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La I Feria Navideña Nueva Esparta 2014, organizada por la Gobernación del estado, también contará con diversas actividades culturales (Foto. Archivo)
AVN

Con el cierre desde este miércoles de la avenida Bolívar, de La Asunción, municipio Arismendi, se realizan los últimos preparativos para la I Feria Navideña Nueva Esparta 2014, que se llevará cabo entre el 28 y el 30 de noviembre.

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación neoespartana, Aquilino Mata, informó que la finalidad del cierre vial es la instalación de la logística que formará parte de la feria.

"No habrá acceso vehicular de ningún tipo, desde el miércoles hasta el domingo, en la (avenida) Simón Bolívar, por la instalación de kioscos, toldos, entre otros, que formarán parte de la jornada", indicó.

Respecto a la feria, el coordinador del evento, Lázaro Ochoa, destacó que tendrá el apoyo de la red Mercados de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Corporación y Abastecimiento de Servicios Agrícolas (Casa), Lácteos Los Andes, junto a empresas privadas que se han incorporado a la actividad.

Precisó que los alimentos se expenderán en el Gimnasio Cubierto de La Asunción, de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que los demás productos estarán disponibles al público de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche en la avenida Bolívar, frente de la Gobernación insular.

"Se venderán productos de primera necesidad, perniles e ingredientes para hacer hallacas, adornos navideños, juguetes para los niños y niñas, así como electrodomésticos menores como licuadoras, planchas, tostadoras, entre otros", detalló Ochoa.

La I Feria Navideña Nueva Esparta 2014, organizada por la Gobernación del estado, también contará con diversas actividades culturales.

Categoria:

Dejanos un comentario