Todo aquel que llame a la intervención militar tiene que ser tratado como enemigo de la Patria

Aseguró Diosdado Cabello

Todo aquel que llame a la intervención militar tiene que ser tratado como enemigo de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Dolores Hernández

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este sábado que “todo aquel que llame a la intervención militar en nuestro país, tiene que ser tratado como enemigo de la Patria”.

Asimismo, en una manifestación desde el estado Aragua indicó que el imperialismo es el que está detrás del informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. “La señora Bachelet solo fue una emisaria, solo fue una mensajera del informe que presenta el imperialismo”, dijo.

Cabello señaló que Bachelet gobernó con la Constitución de Pinochet, después persiguió a las trabajadoras y trabajadores de Chile, y al pueblo Mapuche; y ahora dice que en Venezuela no se respetan los Derechos Humanos.

Ante ello, agregó que se han detenido a más de 100 miembros pertenecientes a los organismos de seguridad del Estado y que cometieron actos de abusos de seguridad.

Por otra parte, puntualizó que en estos momentos Estados Unidos está al frente de un golpe de Estado contra Venezuela y Bachelet se manchará las manos si en el país ocurre algo.

“Debe saber el imperialismo que no nos vamos a rendir, que no está luchando con cualquier pueblo del mundo, está luchando contra los hijos de bolívar, de Guaicaipuro (…) está luchando contra patriotas que aman a su patria”, expresó.

Finalmente, Diosdado Cabello reiteró que quien se meta con Venezuela se seca, “eso vale para Bachelet, Trump y Abrams, quieren utilizar nuestro país para ganar elecciones Estados Unidos. Aquí estamos construyendo el Socialismo”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario