Toda la militancia del Psuv votará por Nicolás este 20-M

Aseguró Diosdado Cabello

Toda la militancia del Psuv votará por Nicolás este 20-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Estoy seguro que todos los chavistas buscarán los ojitos de Chávez y votarán por Maduro", dijo Cabello/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aseveró este miércoles que toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), votará por los "ojitos de Chávez, votará por Nicolás".

Cabello durante rueda de prensa indicó respecto al incentivo que históricamente la organización del partido ha solicitado a su militancia en vísperas de las elecciones, que esta puede ser de varios tipos, incluso  de carácter moral, alegando que el comandante Hugo Chávez hacía una llamada al azar a los chavistas.

Señaló que aún así cualquier otro tipo de aporte de la militancia es válida. "No nos acomplejamos con ningún tipo de incentivo, es más eso forma parte de nuestra cultura política", dijo. Precisó que solicitar aporte o incentivos no es de ninguna manera una "grosería, ni una compra de votos".

"Estoy seguro que todos los chavistas buscarán los ojitos de Chávez y votarán, además la gente vota por quien quiera, hay libertad, pero, insisto, todos los chavistas, los psuvistas votarán por Nicolás Maduro en los comicios presidenciales", afirmó.

El dirigente socialista refirió que en Colombia, el ente comicial le ofrece al pueblo incentivos para votar, como por ejemplo disminuir en un 10% las cuotas que pagan los estudiantes en las universidades, acotando que la educación superior en ese país es privada.

Cabello indicó por otra parte que llegará el momento adecuado para llamar  a comicios a la Asamblea Nacional en el marco del escenario democrático, "nunca armaríamos una guarimba alrededor de los centros electorales tal como lo hizo la derecha durante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente", dijo.

"Si la gente quiere votar contra Nicolás tiene todo el derecho, pero, estoy seguro todos votarán por Nicolás, de eso no hay ninguna duda", subrayó. Desestimó la autoridad moral de los llamados intelectuales que alguna vez pertenecieron a las filas del chavismo.

Puntualizó que el chavismo es más inteligente que los intelectuales frustrados que hoy llaman a votar contra el Jefe del Estado que busca su reelección este 20 de mayo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario