Variedades

Tips para planchar tu cabello como una profesional

Planchar tu cabello es seguramente un ritual que te hace sentir más bonita, más arreglada o más sexy, y te identificarás con muchas mujeres que podrían salir de su casa sin maquillaje pero nunca sin tener el cabello lacio.

Lo peor del caso es que con tal de tenerlo así, inviertes más tiempo en tu arreglo (si lo tienes largo puedes tardar hasta 40 minutos) o puedes maltratarlo al someterlo a altas temperaturas.

Aunque los recientes modelos de planchas de pelo tienen una increíble variedad de tecnología y materiales (cristales de turmalina, recubrimientos de titanio, generación de iones y el uso del ozono), si no se tienen ciertos cuidados se puede quemar, abrir las puntas y resecar.

Por lo que es necesario que sigas los siguientes pasos para cuidar tu cabello de los maltratos que puede generar el uso de la plancha.

Hazlo cuando el cabello este seco, evita que la plancha llegue a su máxima potencia de calor, no lo planches más de 3 veces por semana, separa tu cabello en pequeños mechones, para que el alisado sea homogéneo, usa algún tratamiento reparador para después de lavarlo, cuando lo usas liso se nota con más facilidad el maltrato en las puntas, por lo que es recomendable cortar todos los meses.

Con estos tips nada impedirá que luzcas una melena brillante y lisa al planchar tu cabello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button